PRENSA - EDICIÓN 43

Acreditaciones

Descargar ficha de acreditación

Maratón Acuática Internacional Santa Fe - Coronda 43ª Edición.

Los medios de comunicación interesados en la cobertura del evento, deberán acreditarse completando la planilla respectiva o bien enviando por mail la solicitud con hoja membretada del medio. En la misma deberán aclarar el medio, la cantidad y función de cada una de las personas (cada uno con su respectivo nombre, apellido y documento).- Se ruega presentar las solicitudes en tiempo y forma para evitar inconvenientes con relación a la entrega de los elementos identificatorios.

Vencimiento para presentar las solicitudes: MIÉRCOLES 1º DE FEBRERO DE 2017.
Dirección: Hipólito Irigoyen 3190 (Santa Fe) E-Mail: info@santafecoronda.com

CREDENCIALES, se entregan al solo efecto de la identificación de los periodistas para su trabajo en la largada, río y llegada. La presentación de la credencial lo habilita a acceder a los lugares donde está prohibido el acceso del público.

Las credenciales deberán ser retiradas de acuerdo al siguiente cronograma: **Jueves 2 de Febrero, prensa acreditada de la ciudad de Coronda y localidades vecinas (en horas de la tarde, en oportunidad de la visita de los nadadores). La entrega se realizará en la oficina de Turismo de la Municipalidad, frente al palco de coronación. **Sábado 4 de Febrero, a partir de las 11hs. en el Hotel Castelar de 25 de mayo y Cortada Falucho (Santa Fe).

El siguiente es el esquema a instrumentar por el Comité Organizador para la entrega de material de trabajo a los medios acreditados:

Competencia: Habrá fluida navegación para las embarcaciones de Prensa, supervisada por la Prefectura Naval Argentina – Delegación Santa Fe. Rogamos a los señores periodistas tengan consideración del trabajo que cumplen deportistas y personal afectado al control de la competencia, acatando las indicaciones correspondientes, sobre todo en los lugares en que el río, por sus condiciones, presenta dificultades de navegabilidad: Ingreso y egreso del Vado, salida del Río Salado al Coronda, ingreso a las Cortadas y Zona de Llegada. Las disposiciones de navegabilidad serán delineadas por la Prefectura Naval Argentina – Delegación Santa Fe.

Llegada: Solo tendrán acceso a la zona de placa de toque aquellos medios que trasmitan en vivo, camarógrafos y fotógrafos. Los otros medios tendrán solo acceso al palco y zona de coronación.

LOS PERIODISTAS QUE ARRIBEN A CORONDA A TRAVÉS DE EMBARCACIONES, DEBERÁN REALIZAR EL DESEMBARCO POR LA ESCALINATA NORTE CONTIGUA AL ESCENARIO DE CORONACIÓN, DONDE DEBERÁ EXHIBIRSE, SIN NINGÚN TIPO DE EXCEPCIÓN, LA CREDENCIAL REQUERIDA PARA EL ACCESO A ESTE SECTOR.

Sector de prensa: Una vez concluida la ceremonia de premiación oficial, en el escenario se dispondrá de un área denominada "sector de prensa", donde los periodistas podrán realizar las entrevistas que consideren necesario. A tal efecto, el personal a cargo de la coordinación de esta tarea –el que estará perfectamente identificado- convocará a los nadadores, autoridades y demás personas, según el requerimiento de los periodistas.

Ingreso vehicular a costanera de Coronda: A efectos de evitar inconvenientes, todos los móviles deberán ingresar indefectiblemente antes de las 15 horas a este sector, procediendo a la descarga del equipamiento correspondiente. Pasado este horario se prohibirá el ingreso a esta zona.

Cobertura Web Oficial: La trasmisión televisiva se podrá observar en vivo a través de la web oficial (www.santafecoronda.com).  Respecto del desarrollo de la Maratón, la misma tendrá una actualización en su sitio oficial cada 30 minutos.

COMITÉ ORGANIZADOR - SFC.

 

Sitio web Anterior



Visite el Sitio web Anterior aquí

ALTURA DEL RÍO 2,61 - 19-09-2017

2,61 Mts Baja: Altura anterior: 2,67 Mts